WELLNESS

wellness publicidad

Te sentirás bien, te verás mejor

entra en WELLNESS:

Wellness Oriflame

Wellness by Oriflame Wellness Oriflame

Junto con los principales científicos suecos y expertos en nutrición, Oriflame ha desarrollado Wellness Oriflame – una gama de productos de alta calidad para bienestar belleza de la piel y el bienestar.

Sólo el año pasado, la industria del bienestar vendido por más de 20 mil millones de euros en todo el mundo y las perspectivas para los próximos 5 años indica una fuerte tendencia positiva.

Oriflame incluyen una serie de productos con documentado efectos positivos sobre la salud, el rendimiento y la calidad de la piel y es el resultado de más de 8 años de intensas investigaciones y estudios realizados por líderes científicos suecos.

With this new product range, Oriflame can now offer a complete portfolio of products, promoting beauty and health from the inside out. Con esta nueva gama de productos Oriflame puede ahora ofrecer un portafolio completo de productos, la promoción de salud y belleza de adentro hacia afuera.

Hasta el momento, Wellness Oriflame ha puesto en marcha en 32 países y seguirá siendo implementadas durante 2009 y 2010.

Imagen

Wellness by Oriflame Wellness Oriflame

Los nutrientes son tan importantes como los productos tradicionales de belleza para el mantenimiento de belleza de la piel y contrarrestar el proceso de envejecimiento, así como apoyo a la salud general. Wellness Oriflame respetar el equilibrio natural del cuerpo y el trabajo en la mejora de sus funciones naturales, por lo que se mira y se sienten grandes.

El equilibrio natural Shake es el resultado de más de 8 años de extensa investigación en Suecia se centraron en mejorar la recuperación de los pacientes después del pulmón o trasplante de corazón.

Los ingredientes n aturales de la sacudida se encuentran en equilibrio óptimo y han demostrado ser beneficiosos para todos.

Ofrece una manera sencilla y segura para ayudar a reducir los antojos de azúcar, apoya la pérdida de peso saludable y proporciona energía sostenida.

WellnessPack mujer
WellnessPack mujer trabaja bajo la superficie de la piel, donde los primeros signos de la vejez, para suavizar e hidratar la piel desde dentro. Aparte de un antioxidante poderoso y único-astaxantina derivados del archipiélago sueco, también proporciona las vitaminas y minerales esenciales enriquecidos con ácido fólico, hierro y calcio para satisfacer las necesidades específicas de las mujeres a diario, así como ácidos grasos Omega 3 para apoyar la función cerebral y la salud cardiovascular.

WellnessPack hombre
hombre WellnessPack contiene astaxantina, un poderoso antioxidante derivada de las algas archipiélago sueco de rendimiento que, en ensayos clínicos, mejoró significativamente la muestra y la resistencia muscular, así mejora la apariencia de la piel. También proporciona vitaminas y minerales esenciales, como el selenio y el magnesio para mejorar aún más la salud y el rendimiento y esenciales Omega 3 ácidos grasos para apoyar la función cerebral y la salud cardiovascular.

main_bg_wls_fp

OMEGA 3 CONTRA LA TRISTEZA

¿Sabeis que los Omega 3 del pescado pueden prevenir la depresión y que las embarazadas con buenos niveles de Omega 3 padecen menos depresión posparto?
Beneficios de los Omega 3
– Propiedades beneficiosas para el aparato circulatorio:
Estudios realizados en Japón, que tienen su fuente principal de alimentación en el pescado azul, muy rico en omega-3, demostró que los habitantes de esta nación tienen un índice de enfermedades circulatorias más baja. De igual manera, otros estudios llevados a cabo entre los esquimales de Groenlandia concluyeron que su dieta, basada en pescado azul o en carne de foca, que se alimenta principalmente de pescado azul, era la responsable de que este pueblo tuviese un índice muy bajo de ataques de corazón.

Rebaja los trigliceridos, disminuye el colesterol , previene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria y disminuye levemente la presión arterial. En general fluidifica la sangre y protege contra los ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc. Por otra parte, la función cardioprotectora viene además acentuada por la capacidad de estos aceites para incrementar las transmisiones eléctricas del músculo cardíaco por lo que regularizan el ritmo y previenen enfermedades como las arritmias.

– Propiedades anticancerígenas:
Protege contra la aparición de ciertos
cánceres, especialmente el cáncer colon, el cáncer próstata y el cáncer de mama. Además pueden reducir el tamaño de los tumores, al impedir el crecimiento de las células cancerosas o evitar que estas. mediante metástasis, se reproduzcan en alguna otra parte del organismo. En el cáncer de mama estos ácidos inhiben la acción de los estrógenos que son los causantes del desarrollo de tumores en el pecho.

– Propiedades antiinflamatorias:
Rebaja la inflamación y alivia el dolor en enfermedades como la
artritis reumatoide, psoriasis y lupus.

– Enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, etc:
Las propiedades antiinflamatorias del omega-3 pueden aprovecharse para el tratamiento de enfermedades instestinales inflamatorias como la
enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa.

– Dolores en la menstruación:
Ayuda a disminuir los dolores producidos por la menstruación.

– Salud mental:
Ayuda a mantener el equilibrio mental y evitar o mejorar la
depresión sirve de ayuda en el tratamiento de enfermedades como la esquizofrenia.

– Piel:
Hidrata y alisa la piel, previene o mejora las enfermedades como
eczema o psoriasis.

– Embarazo:
La ingestión de alimentos ricos en omega-3 resulta muy adecuada durante el
embarazo para conseguir que el feto tenga un desarrollo cerebral adecuado. Las madres que han comido alimentos con estos componentes han tenido hijos con una capacidad de aprendizaje más elevado y con menos problemas de visión. De igual manera se ha comprobado que el omega-3 favorecía la coordinación motriz de los bebes prematuros

Nuestro Omega 3 procede del Pescado Azul.  El aceite de pescado azul es el más rico en ácidos grasos omega-3
Código:15397

Belleza desde el interior

A continuación os indico los pasos a seguir para crear una Suscripción Wellnes a través
de la página Web de Oriflame
(www.oriflame.es) :

Acceder a la página indicada arriba, con vuestros datos de usuario y contraseña

En dicha página, seleccionar la opción PEDIDOS


LSubsc_01LSubsc_02LSubsc_03LSubsc_04

– Una vez estamos en la ventana de pedidos, del menú de la derecha, seleccionamos la
opción SUSCRIPCIÓN WELLNES como se ve en la siguiente imagen:

MSubsc_01

MSubsc_02

MSubsc_03

MSubsc_04

Hecho esto, estaremos ya en disposición de crear nuestra suscripción; para ello pulsar sobre el botón AÑADIR como se ve a continuación

Subscricao_01

Subscricao_02

Hecho esto, solo nos queda seguir cuatro sencillos pasos:

ultimogif


o 1 Cumplimentar los datos del suscriptor

o 2 Seleccionar los productos para los cuales queremos la suscripción

o 3 Indicar las cantidades de cada uno de los productos marcados anteriormente

o 4 Pulsar el botón GUARDAR


Con estos sencillos pasos hemos creado una Suscripción de productos Wellness.


A través del Programa de Suscripción Wellness conseguirás:

· Fidelizar a tus Socios durante al menos 5 catálogos

· En todos los envíos recibes un exclusivo regalo Wellness

· En el 5º envío tus productos de Suscripción Wellness y los gastos de envío son GRATIS

· Inscribir a nuevos Socios

· Alcanzar nuevos reconocimientos de manera más rápida

· Incrementar tus Ventas

· El valor de los productos en Suscripción cuentan para la venta de cualquier promoción en el catálogo en el que se envían

Anuncios

Una respuesta to “WELLNESS”

  1. Susana Andujar Says:

    Sitio exclusivo soci@s equipo, Únete a nuestro equipo!!
    http://my.oriflame.es/susana.
    Si necesitas más informacion puedes ponerte en contacto de las siguientes maneras:
    email: susanaandujar.oriflame@gmail.com
    skype: susanandujar
    tlf: 666 588 910
    Gracias por visitarnos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: