NEGOCIO

afiche

¿Qué significa ser N° Uno?

  • Que no existe ninguna otra empresa europea de belleza que tenga tantos clientes satisfechos.
  • Que eres parte de la compañía europea de venta directa más exitosa y de mayor crecimiento en el mundo.
  • Que cumplimos lo que te prometemos: Gana dinero hoy y cumple tus sueños mañana™.

Los socios de Oriflame

Como socio o socia de Oriflame tienes tres posibilidades:

logo oriflame Socio comprador
Es el socio que compra los productos para su uso personal y el de su familia. Como socio recibirás el catálogo cada 3 semanas, tendrás un descuento mínimo del 23% sobre el PVP y enseguida notarás la alta calidad de nuestros productos. Con Oriflame gustarás mucho y gastarás poco.
logo oriflame Socio vendedor-distribuidor
El socio vendedor busca obtener más ingresos y para ello aprovecha las ventajas y herramientas para vendedores que Oriflame le proporciona. Se dedica a dejar catálogos y vender a conocidos y clientes, obteniendo mayores ingresos y productos gratis.
logo oriflame Socio líder
El socio líder es el que ha visto la gran oportunidad de negocio que Oriflame representa y se dedica a inscribir nuevos socios. Como socio líder recibirás comisiones de todo tu grupo de socios, tendrás productos gratis en cada catálogo y tus ingresos irán creciendo de manera progresiva e ilimitada. Los límites solo los pones tú.

Cómo ganar dinero con Oriflame

El negocio Oriflame se basa en complementar la venta de productos con la inscripción de nuevos socios:

vender oriflame Con la venta de productos puedes empezar ganando unos 100 euros por catálogo, desde tu primer catálogo, con solo hacer una venta de 85 euros VP (precio para el socio) y solicitando las Ofertas de Bienvenida para nuevos socios. También recibirás gratis el producto de actividad, que puedes vender a precio de catálogo (15-28 euros).
socios oriflame Inscribiendo nuevos socios recibirás productos gratis desde el principio (24 euros por socio cualificado), y posteriormente llegarás a Jefe de Grupo, a partir de lo cual empezarás a cobrar comisiones en efectivo y otros beneficios, de todo tu grupo de socios, tanto directos como indirectos.

kit de bienvenida oriflameComo socio no tienes obligaciones de compras ni de ventas mínimas, ni de hacer pedidos en cada catálogo.

Al hacerte socio recibirás sin cargo alguno el material necesario para empezar (catálogo en curso y guías).

Opcionalmente con tu primer pedido puedes solicitar el Kit de Bienvenida, por 15 euros, que te servirá para probar y vender los productos.

Garantía Oriflame

Garantía Oriflame 90 días en cosmética y nutrición, 30 días en complementos. El socio o cliente puede optar por la devolución del dinero o por la sustitución del producto.

**Como nuevo socio, además del Kit de Bienvenida podrás conseguir estas extraordinarias Ofertas de Bienvenida en tus tres primeros pedidos: dos lotes de productos valorados en 150 euros PVP y que te saldrán GRATIS con el primer vale descuento de 20 euros que recibirás, haciendo una venta de solo 85 euros VP*.

*VP= Precio Socia

Garantía Oriflame

Garantía Oriflame

90 días en cosmética y nutrición, 30 días en complementos. El socio o cliente puede optar por la devolución del dinero o por la sustitución del producto.

A %d blogueros les gusta esto: