LINEA DE PRODUCTOS

Los expertos detrás de los productos

¿Quieres saber cual es el proceso de fabricación de los productos Oriflame? Echa un vistazo detrás del escenario para ver qué pasa en el CTG, Centro Tecnológico Global de Oriflame, y cómo se crea un nuevo producto.


CTG una parte vital de Oriflame

El Centro Tecnológico Global, está a las afueras de Dublín, Irlanda. Es el centro técnico donde un equipo de expertos trabaja con proveedores y fabricantes para desarrollar y proveer productos de alta calidad a los distintos países.

Todos los productos de cuidado de la piel y el cuerpo, maquillaje, fragancias y accesorios han sido probados por el CTG, y muchos de ellos se han desarrollado en los laboratorios de investigación y desarrollo del centro.

Nace un concepto

El CTG está involucrado en prácticamente todos los pasos del desarrollo del producto. Un proceso que puede durar hasta 20 meses, antes de lanzarlo por primera vez en el catálogo.

En el primer paso del proceso, los Jefes de Producto de Oriflame deben tener una idea para un nuevo producto. Involucrando expertos de muchos campos, desde químicos a biólogos, de envasado o producción. La idea se describe, se enumera los criterios claves para la nueva formula.

Un producto toma forma

Con la descripción del concepto en mano, un equipo de científicos en CTG desarrolla una investigación extensa para encontrar la mejor combinación de materias primas y tecnologías. Mezclan diferentes ingredientes hasta que consiguen exactamente lo que buscan, y la fórmula cumple con todas las expectativas.

Los técnicos de envases también han comenzado a trabajar para desarrollar diseños atractivos e innovadores de acuerdo con el concepto.

Pruebas y gran escala

Antes de que una fórmula se convierta en producto, CTG lo tiene que probar detenidamente. Asegurándose que el producto sea seguro, que cumple con su función, es decir que un producto hidratante, hidrate realmente; o una pantalla solar tenga su correspondiente factor. Todos los productos se prueban en humanos voluntarios, nunca en animales.

Las nuevas formulas se preparan también a grandes escalas, siempre asegurándose que el producto funcionará aunque se fabriquen en grandes cantidades.

El producto final

Una vez finalizadas las pruebas, se envía la formula del producto a una de las fabricas de Oriflame y se comienza su fabricación.

El resultado es un producto de alta calidad, combinando lo mejor de la naturaleza con las últimas investigaciones científicas, desarrolladas de forma segura y ética.

Anuncios

Una respuesta to “LINEA DE PRODUCTOS”

  1. Susana Andujar Says:

    Sitio exclusivo soci@s equipo, Únete a nuestro equipo!!
    http://my.oriflame.es/susana.
    Si necesitas más informacion puedes ponerte en contacto de las siguientes maneras:
    email: susanaandujar.oriflame@gmail.com
    skype: susanandujar
    tlf: 666 588 910
    Gracias por visitarnos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: