SALA DE PRENSA

En este número de AR

Aprende a sacar lo mejor de ti con el Especial ‘puesta a punto’ de la revista de Ana Rosa. #ultimos {display:none;}

¡Por fin primavera!
Está en el aire : Las últimas tendencias en moda, belleza, diseño, cocina.
Solidaridad: Ana Rosa en Haití: “Indigna ver que todo vaya tan lento”.
Moda: El destino de un viaje marca tu look. Te proponemos los estilismos perfectos para que hacer la maleta sea un acierto.
Belleza: Especial puesta a punto: Los menús de médicos, trucos que te hacen adelgazar, celulitis a raya…
Maquillaje: Cosmética para impacientes.
Deco: Vuelven los materiales nobles como la madera, el bambú o la piedra.

Además, llévate uno de estos lápices de labios Barely Pink y Natural Brown de Giordani Gold, Oriflame, para lucir una boca dulce y sensual.

Querid@s amig@s:

Os adjunto las portadas de algunas de las publicaciones que podéis encontrar actualmente en los Kioscos y en las que se mencionan nuestros productos.


!cid_image003_jpg@01CA5CBA

NO OS PERDÁIS EL REPORTAJE, “Trabajar desde casa” de la revista CLARA, donde se nos menciona como única alternativa como vendedores de Cosméticos.

Noviembre_09

Podéis consultar el detalle de estas y otras apariciones en la Sala de Prensa de nuestra página web.

También os adjunto los links de diversas apariciones on-line:

www.telva.com/albumes/2009/10/19/perfumes_rosa_novia/index.html

www.condenast-profesional.es/articulos/oriflame-revoluciona-el-cuidado-capilar-con-hair-x/369

Revistas_Octubre09

Octubre_09Revistas_septiembre09Revistas_septiembre09

ORIFLAME EN LA REVISTA AR DE ANA ROSA QUINTANA NOVIEMBRE 2009

Como sabes, Oriflame Cosméticos es una compañía que evoluciona día a día y su deseo es que nuestro producto y nuestra oportunidad de negocio esté en el mayor número de hogares españoles.

Por ello y continuando con esta estrategia, tengo el gran placer de comunicarte que en el próximo número de diciembre de la Revista AR, dirigida por Ana Rosa Quintana, disponible desde hoy 16 de noviembre en los quioscos de prensa, aparecerá un bonito folleto de Oriflame en el que se incluyen una serie de lotes que la lectora puede adquirir haciéndose socio. Por supuesto, también le hablamos de la oportunidad de negocio que existe si se une a nosotros. Para solicitar información, si lo desea, le proporcionamos un número de teléfono

TELÉFONO: 950 049 382

En el que el Departamento de Atención al Cliente le informará sobre la compañía y cómo hacerse socio y también sobre la dirección de nuestra página web.

Esta acción publicitaria, se realiza simultáneamente a las acciones que ya conoces que están vigentes en Catálogos 17 y 18 para todos los Socios de Oriflame. Los lectores que se hagan socios a través de la Revista AR no pagarán gastos de inscripción, ya que queremos que dicha acción tenga un impacto fuerte entre las personas que aún no nos conocen. Por ello, te pedimos que colabores con nosotros para conseguir que este proyecto tenga el mayor éxito posible. Los gastos de inscripción son gratis UNICAMENTE PARA LOS LECTORES DE AR, que serán socios anónimos que posteriormente se asignarán, así que no utilices esta vía para inscribir a los tuyos, ya que se enturbiaría esta promoción.

Te recomendamos que cuando contactes con las personas que se han hecho socias a través de este medio, intentes averiguar qué le ha llamado la atención de Oriflame para hacerse socio. Con dicha información te será más fácil saber si debes contactarla posteriormente con mucha insistencia o por el contrario, dejarlo a su elección.

Estamos trabajando para ti y de forma paralela a tus esfuerzos para proporcionarte muchas herramientas de trabajo y socios con los que aumentar tus ventas y por supuesto, tus beneficios. Cuando termine esta promoción, te mantendremos informada de los resultados de la misma.

Muchas gracias por tu colaboración. Todos en Oriflame estamos seguros de que esto sólo es el principio de una gran repercusión de Oriflame en las vidas de todos los que AUN no nos conocen.

Puedes encontar todas las publicaciones y revistas donde salimos en;

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: